Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 92:348 de la CSJN Argentina - Año: 1901

Anterior ... | Siguiente ...

we " , . .

318 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE

CAUSA CDXXIII
Criminal, contra F. Kumbado, por hurto sobre apelación denegada Sumario, — No es apelable el auto del inferior, por el que, concluido el sumario y deducida la acusación fiscal, se manda abrir la cansa á prueba, no obstante el pedido de sobreseimiento formulado por el defensor del procesado.

— Caw. — Lo explica el siguiente
INFORME DEL JUEZ FEDERAL
La Plata, noviembre 7 de 1901, Suprema Corte :

Evacuando el informe que V, E. se ha servido ped me, debo manifestar que es efectivo que el señor Rambado, defendido por el doctor Urarriza, se encuentra procesado ante este juzgado por hurto de unas maderas en las islas del río Paraná, Concluido el sumario, pasaron los antos al señor fiscal, quien dedujo acusación, de la enal se dió traslado al defensor, que se expidió pidiendo, entre otras cosas, el sobreseimiento, El juzgado teniendo en cuenta que el sobreseimiento sólo pue de deeretarse en el sumario, de acuerdo con el texto del Código

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

42

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1901, CSJN Fallos: 92:348 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-92/pagina-348

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 92 en el número: 348 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos