mente averiguada, lo que demuestra la tentativa de falsificacion que se pena por la sentencia apelada, Que están igualmente averiguados la calidad de autor y la de cómplice en ese principio de falsificacion, que dicha sentencia atribuye respectivamente á Graciotti y Henedittini.
Que con tal antecedente los procesados som merecedores de dos años nueve meses de trabajos forzados, multa de mil trescientos veinticinco pesos, aplicada 4 Graciotti, y de la de un año y seis meses de prision, impuesta á Benedittini, por la expresada sentencia con arreglo á los artículos sesenta y dos y noventa y tres de la ley nacional penal, y doce, inciso segundo, y treinta y cuatro, inciso cuarto, del Código Penal.
Por esto, de acuerdo cou lo expuesto y pedido por el señor Procurador general y por los fundamentos concordantes de la sentencia apelada de foja ciento cincuenta, se confirma ésta en la parte recurrida, Notifíquese con el original y devuélvanse.
BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN.
— OCTAVIO BUNGE. — H.
MARTINEZ.
CAUSA CONXIIL
Criminal contra Juan Fariña, por circulación de billetes de curso legal falsos Sumario. — En los juicios criminales el señor Procurador general puede adherirse á la apelacion al contestar la expresion
Compartir
66Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1899, CSJN Fallos: 79:338
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-79/pagina-338
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 79 en el número: 338 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos