Que el apelante no es el interesado en que la regulacion exceda de dicha cantidad, habiéndose conformado con el auto - judicial la parte que lo pretendía.
Por esto, de acuerdo con los artículos tres y siete de la ley de la materia y jurisprudencia de esta Suprema Corte en casos análogos, se declara mal concedido el recurso. Devuélvanse,
LUIS Y. vineLa, — ABEL BAZAN,
a — OCTAVIO BUNGE.
CAUSA Il H. Brisson contra M. Beltran y compañía, por defraudacion de derechos acordados á una marca de fábrica; sobre diligencias probatorias.
Sumario, --- Nopueden admitirse las diligencias de prueba pedidas despues de vencido el término probatorio, Caso.— Decretada una diligencia probatoria "pedida por la parte de Brisson, el apoderado de Beltran y compañía hizo presente al juzgado que el término de prueba estaba vencido, por lo que debía dejarse sin efecto el auto que admite aquélla.
Compartir
72Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1898, CSJN Fallos: 77:106
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-77/pagina-106¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 77 en el número: 106 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
