Auto del Juez Federal Buenos Aires, Julio 2 de 1895.
Admitese en cuanto ha lugar el desistimiento hecho en el precedente escrito respecto de la parte de Ortelli, siendo á cargo del actor las costas correspondientes. Intímese á los demandados Macedonio Díaz y Manuel Fernandez contesten la demazda, dentro de veinte y cuatro horas, hajo apercibimiento de darla por contestada en su rebeldía. Téngase por eliminada de la demanda, como se pide, ú la señora de Nicolai.
Lalanne.
RECURSO
Buenos Aires, Setiembre de 1595.
Señor Juez Federal :
Benjamin Fernandez, con domicilio legal en la calle Bolivar número 256, por don Valentin Ortelli, á mérito del poder que acompaño, en la causa criminal que le ha promovido calumniosamente don Henry Brisson, ante los respetos de V, $, pidiendo justicia ocurro y digo :
En 43 de Marzo del presente año fué sorprendido el juzgado de V. S. con una querella por supuesta falsificacion de la marca de los cigarrillos «Atorrantes».
No he pretendido averiguar si la acusacion era fundada ó carecía de todo fundamento, como es presumible, Lo que si afirmo ahora como antes, es que mi mandante ha sido calumniado con la vana esperanza de que la caluinnia quedaría impune mediante la farsa del desistimiento tambien calumnioso.
Compartir
60Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1895, CSJN Fallos: 62:182
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-62/pagina-182
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 62 en el número: 182 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos