Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 61:413 de la CSJN Argentina - Año: 1895

Anterior ... | Siguiente ...

DE JUSTICIA NACIONAL 413
VISTA DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL
Buenos Aires, Seticrabre 15 de 1895, Suprema Corte:

El manifiesto de despacho que es fundamental er el caso, contiene un error constatado por la revisación de la merctdería y reconocida por la misma parte, Ese error pudo pasar desapercibido con perjuicio de la renta fiscal ya que en la copia de depósito pudiera no observarse las diferencias de calidad en la mercadería manifestada á despaho, como en efecto sueedió segun lo declarado y reconocido pur la misma parte á foja 2 vuelta, Por elto, y fundamentos del auto reenrrido de foja 14, pido á Y, E. su confirmacion, Sabiniano kier.

Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Octubre 6 de 1895.

Vistos: De conformidad con lo expueto y pedido por el señor Procurador General, y por sus fundamentos, se confirma con ¡ costas la sentencia apelada de foja catorce. Devuélvanse, debiendo reponerse los sellos ante el inferior, BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN, —
OCTAVIO BUNGE. — JUAN E, TO-
RIENT,

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

50

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1895, CSJN Fallos: 61:413 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-61/pagina-413

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 61 en el número: 413 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos