Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 37:166 de la CSJN Argentina - Año: 1889

Anterior ... | Siguiente ...

166 FALLOS DE LA SUPREMA CONTE

CAUSA CIIV(
1), Máreos Molfino contra el Dr, D. Suatiago Luro, sobre pago de averias Sumario. — La demanda entabbadir contra no parte, debe ser rechazado.

Caso. — El capitan de la goleta italiana Eva D. Máreos Molfino, espuso ante el Juzgado de Sección que: segun el testimonio de protesta que acompañaba, otorgada en la Laguna de los Padres (Provincia de DBuenos Aires) ante el encargado del Res guardo de aquel punto, en 20 de Junio de 1879, la dicha goleta Eva de su mando, se hallaba descargando mercaderías Hevias del puerto de Buenos Aires ú aquel, cargadas por cuenta y ó5deu del Sr. D. Santiago Luro, para entregar enla Laguna de los Padres á la órden de D, Pedro Luro.

Que al mismo tiempo que se efectuaba la descarga, la goleta recibiaá su bordo frutos del país para truer de retorno 4 este puerto, consignados ú los Sres. Masuroll hijos.

) Habiéndose moditicado el personal de la Suprema Corte, wsta vatise se vió nuevamente con fecha 3 de Setiembre de 1555,

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

56

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1889, CSJN Fallos: 37:166 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-37/pagina-166

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 37 en el número: 166 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos