de ley, y que si no se ha cumplido ella, ha sido por hechos no imputables á incuria 6 negligencia de la parte interesada. Por esto, y atento el estado de la causa, se revoca el auto apelado de foja cuarenta y dos, declarándose que el Juez de Seccion debe librar el oficio solicitado en el escrito de foja treinta y nueve, señalando para su diligenciamiento el término que prudencialmente considere necesario para el objeto; y devuélvanse previa reposicion de sellos,
BENJAMIN VICIORICA. — FEDERICO
IBARGÚREN. — C. S. DE LA TOR-
RE. — SALUSTIANO J. ZAVALIA.
CAUSA XV
Contienda de competencia entre los Jueces Federales de Tucuman y de Salta en la causa criminal por hurto, iniciada contra Cárlos Kelle-.
Sumario. — En el delito iniciado en un lugar y consumado en otro, la causa corresponde al juez de este último lugar, máxime si ha prevenido en su conocimiento.
Compartir
86Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1888, CSJN Fallos: 35:224
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-35/pagina-224
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 35 en el número: 224 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos