Corresponde, pues, en mi criterio, hacer lugar a la presente queja y, no siendo necesaria más sustanciación, dejar sin efecto el pronunciamiento apelado a fin de que se dicte uno nuevo por quien corres ponda. Buenos Aires, 2 de marzo de 1982. Mario Justo López.
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 22 de abril de 1962.
Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa Albarracín, Carlos María y otros c/Vega, Pedro y otros", para decidir sobre su procedencia.
Considerando:
Que el recurso extraordinario de la parte demandada, cuya denegatoria motiva esta presentación directa, no promueve un caso de excepción que habilite a esta Corte a revisar por vía del art. 14 de la ley 48; lo decidido por los jueces de la causa respecto de la determinación de las cuestiones materia de litigio.
Por ello, y oído el Señor Procurador General, se desestima la queja. Dase por perdido el depósito de fs. 1.
Aporro R. Cannert: — AneLampo F. Hosst — Etias P. Cuastavino (en disidencia) — Césan BLacx — CARLos A. RENOM.
DisivEnCIA DEL Señor Ministro Doctor Don Erías P. GUASTAVINO Considerando:
Que contra el pronunciamiento de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Sala VIII (fs. 730/737), que confirmó, en lo principal, la sentencia del inferior en cuanto había admitido la demanda articulada por los actores, la parte accionada dedujo el recurso exiraordinario de fs. 745/748, cuya denegatoria (fs. 756) motiva la presente queja,
Compartir
75Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1982, CSJN Fallos: 304:534
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-304/pagina-534
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 304 en el número: 534 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos