lo aseverado por Huidob de que ofreció á este mandar buscar los cajones de Ritter Segrestan de casa de su fabrica, Inchauspe afirma en el mismo acto contestando ú la tercera pregunta del interrogatorio ú foja 256, que sus compras de Bitter Segrestan las hacia en casa de Inchauspe y que compró en la misma casa los dos cajones vendidos á Huidob (contestacion á la ultima pregunta).
4" En la declaracion de D, Finochetto que dice haber vendido botellas vacias al Señor Inchauspe, sí bien no recuerda que hayan sido de Bitter, 6ignora que el Señor Inchauspe fuera el fabricante de Mitler Segrestan.
5" En lo informado por el Vista en el ramo de bebidas de la Aduana de la Capital, foja 274 vuelta, aseverando que el Bitter introducido de mucho tiempo atrás por la casa de Lasalle lleva el nombre de Secrestat y que con respecto al Segrestan no recuerda haberlo visto nunca manifestado y por consiguiente introducido.
6" Eno informado por la Contaduría de la Aduana, en conformidad á lo manifestado por el Vista y con respecto á la razon de Lafargue y C° diciendo que no existia constancia alguna de haber sido registrada oficialmente en la Aduana, Quinto: Que la prueba rendida por el demandado, consiste en el testimonio de I. Schiro, foja 182 vuelta, Jac Pasos, foja 185 vuelta, 1. A. Saborido, foja 188, y Guill. Zanderiche, foja 190, quienes declaran en conformidad á la segunda pregunta del interrogatorio de foja 182, que el Bitter Segrestan se conoce en la plaza desde el año 1878, y que en el comercio se distingue el Secrestal del Segrestan sin confundirlos, dando por razon de sus dichos: el primero que el Bitter Secrestat se introduce por Lusalle ¡levando en las botellas una etiqueta con el nombre de esta casa, mientras que el Segrestan se vende por la casa de Inchauspe, y lleva una contramarca que lo distingue del otro; el segundo que se distingue por la diferencia en el precio,
Compartir
53Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1886, CSJN Fallos: 30:523
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-30/pagina-523
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 30 en el número: 523 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos