la ley Nacional de Procedimientos, si bien pueda pedirse aquel, no es como excepcion en los casos en que la misma ley permito Por estos fundamentos, no ha lugar á Jas excepciones deducidas, con costas, y contéstese derechamente la demanda. Notifíquese con el original y repónganse los sellos.
Fenelon Zuviria.
Falle de la Suprema Corte Buenos Aires, Octubre 7 de 1884.
Vistos: por sus fundamentos, se confirma el auto apelado, en cuanto no hace lugar ú las dos primeras excepciones; y respecto á la última, sobre arraigo del juicio, atento lo dispuesto por el artículo setenta y cuatro de la ley de Procedimientos, se revoca dicho anto de foja veintisiete. Repuestos los sellos, devuélvase.
3. B. GOROSTIAGA. — J. DOMINGUEZ.
— ULADISLAO FRIAS. — FEDERICO
IBARGÓREN.
—— EP.
Compartir
68Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1884, CSJN Fallos: 27:187
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-27/pagina-187¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 27 en el número: 187 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
