importe del terreno á expropiarse, al referido precio de treinta y un centavos moneda nacional oro por vara cuadrada, dejándose en esta parte sin efecto, el auto apelado de foja diez y nueve vuelta, y debiendo las costas ser satisfechas por mitad, ordena, en consecuencia, que se devuelvan los autos, prévia reposicion de sellos.
4. B. GOROSTIACA. — 4. DOMINGUEZ. - —
FEDERICO IBARGCREN.
En disidencia, siendo mi opinion que debe confirmarse la sentencia apelada, por sus fundamentos.
ULADISLAU FRIAS.
— TE —
CAUSA LXXXIX
D. Prudencio Ibañez Vega, contra I" Joaquina Arana de Torres, por cobro de pesos.
Sumario. — Las dificultades que se suscitan sobre la inteli= gencia de las cartas de crédito y de las obligaciones que resulten, deben ser decididas por arbitradores.
Compartir
106Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1884, CSJN Fallos: 27:183
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-27/pagina-183¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 27 en el número: 183 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
