manda, y la de que la intervención de esta Corte se deba sólo al recurso de la misma, el que no prospera en parte alguna, justifica la imposición de las costas a la demandada en esta instancia.
Por tanto, habiendo dietaminade el Sr. Procurador General, se confirma en lo principaí la sentencia apelada de fs. 130 y también en lo que decide respeeto a las costas de primera instancia, ya que lo resuelto respecto a las de segunda fué consentido por la actora. Las de esta instancia n cargo de la demandada conforme a lo expresado en el último considerando.
Rovor.ro G. VALENZUELA — Tomás D. Casares — Feres SaxTIAGO Pérez — AtiLIO PssaGNo — Luis KR. Loxcnr, 
NACION ARGENTINA v. VEGLIA FINOS.
EXPROPIACION: Indemnización. Determinación del valor real. 
La circunstancia de que la respectiva Sala del Tribunal de Tasaciones haya entendido que debía modificar su dictamen a raíz de las observaciones formuladas por el representante técnico del dueño del "i-n enprepiado, no impone la adopción de todos los puntos de vista de dicho perito.
Y siendo justa la valuación así efectuada, admitida por el fallo apelado, corresponde confirmarlo, SENTENCIA DEL JUEZ NACIONAL i Corrientes, 10 de setiembre de 1952.
Autos y vistos: Los caratulados : "Estado Nacional Argentino e./ Veglia Hnos, s./ expropiación" (Expte. N" 1816/48).
de euyo examen resulta :
Compartir
74Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1953, CSJN Fallos: 226:615 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-226/pagina-615¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 226 en el número: 615 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
