buciones, y que no habia consentido en someter al juicio de los Tribunales! :
Pero, dejando para mas adelante dilucidar este punto, si fuese necesario, me limitaré por el momento á observar que los libramientos en cuestion, fueron pagados á los Sres. Domingo Mendoza y hermano. Si estos señores eran cesionarios y dueños de este crédito, no se concibe con qué título los Señores Aguirre y Carranza reclaman una diferencia que no les perteneceria en ningun caso.
Para esclarecer este punto, sírvase V. E. ordenar se traiga á la vista el espediente original á que hace referencia la Contaduría en su informe de foja 5 vuelta, y que con él vuelvan estos autos á mi despacho.
Eduardo Costa.
VISTA DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL A
Octubre 20 de 1879.
Suprema Corte El espediente agregado, demuestra que como lo habia manifestado la Contaduría, el crédito que ha dado lugar á esta larga tramitacion, fué presentado á la Junta del Crédito Público por los Sres. Domingo Mendoza hermano, é inscrito á su favor.
Quiere esto decir que adquirieron estos señores el derecho ú este crédito, que dejó de pertenecer en consecuencia á sus primitivos dueños. ¿Con qué derecho se presentan entónces los Sres. Aguirre y Carranza ? Para no agregar un error mas á los muchos que se han cometido, sírvase V. E. declarar que los espresados Sres. Aguirre y Carranza no tienen personería en esta reclamacion.
Eduardo Costa. ;
Compartir
62Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1880, CSJN Fallos: 22:391
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-22/pagina-391¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 22 en el número: 391 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
