Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 210:197 de la CSJN Argentina - Año: 1948

Anterior ... | Siguiente ...

REGLAMENTO
PARA LA JUSTICIA FEDERAL
Y
LETRADA DE LOS TERRITORIOS NACIONALES

ACORDADA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DE LA NACIÓN DEL 3 DE MARZO DE 1948.

En Buenos Aires, a tres días del mes de marzo de mil novecientos cuarenta y ocho, reunidos en su Sala de Acuerdos el señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor don Tomás D. Casares, y los señores ministros, doctores don Felipe S. Pérez, don Luis E. Longhi, don Justo L. Alvarez Rodríguez y don Rodolfo G. Valenzuela, con asistencia del señor Procurador General de la Nación, doctor don Carlos G. Delfino.

Considerando: :

Que desde la instalación del tribunal hasta la fecha se han dictado numerosas acordadas reglamentarias cuyo conocimiento y aplicación no es fácil en la actualidad, tanto por la dificultad material de su consulta como por la circunstancia de que con el transcurso del tiempo, muchas de ellas han caído en desuso y otras no responden a las necesidades presentes de la administración de justicia.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

84

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1948, CSJN Fallos: 210:197 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-210/pagina-197

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 210 en el número: 197 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos