3" Que en tal concepto es infundada la oposicion que hace la empresa á la determinacion de las obras que debe practicar segun el dictámen pericial, en conformidad con la sentencia de la Suprema Corte.
Por estos fundamentos, apruébase el dictámen de los peritos Señores Soriuno y Duchesnois, debiendo con arreglo ú 6: practicarse las obras de sanenmiento ú que se refiere, Repóngase.
Fenelon Zuviria.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Setiembre 4 de 1879.
Vistos : Por sus fundamentos; y considerando, que el dictámen pericial de foja doscientos noventa y nueve es conforme con la inteligencia dela sentencia ejecutoriada, que libró al juicio de peritos, nombrados por las partes, la determinacion de las obras que la empresa debía practicar para evitar perjui= cios ú los terrenos inferiores, se confirma con costas el auto apelado de foja trescientos eatores, y satisfechas las de esta ins— tancia y repuestos los sellos, devuélvanse, 3. B. GOROSTIAGA. — 3. DOMINGUEZ. —
O. LEGUIZAMON.— ULADISLAO FRIAS.
o >
Compartir
58Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1879, CSJN Fallos: 21:444
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-21/pagina-444
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 21 en el número: 444 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos