e 198 FALLOS DE LA CORTE SUPREMA a pre que estas últimas no excedan cierto prudente límiBe te de razonabilidad.
U En el caso, no se advierte cómo pueda perjudicar a be la defensa del recurrente, invitarle a acudir, sin comE pañía de procurador o abogado, a una audiencia de ° E conciliación. Ni ello coartó sus iniciativas o probanzas, e ni estará obligado a asistir a la audiencia si no le agra| da la condición a que se subordinó la invitación del triE bunal.
e Recuerdo que antes de alora, al impugnarse la constitucionalidad de exigir obligatoriamente firma 4 de letrado en ciertos escritos, V. E. desestimó tal tacha o ( 126:364 ; 136:243 , y concordantes). Aunque no se pa trate de situaciones de analogía muy ceñida ron el netual, no está demás tener en cuenta ese precedente, 1 Opino, pues, que corresponde mantener la resoluy ción recurrida, en cuanto pudo ser materia de recurso.
E — Bs. Aires, junio 9 de 1944. — Juan Alvarez.
Es FALLO DE LA CORTE SUPREMA Bs. Aires, 11 de julio de 1945.
LS Y vistos los autos "Martínez Marcos v. López e Edilberto A. s. cobro ordivario de pesos", en los que É se ha ecneedido el recurso extraordinario interpuesto E por la parte actora contra la sentencia dictada a fs. 90 e por la Sala TIT de la Cámara de la Justicia de Paz LeE trada de la Capital.
E Considerando:
ha Que el recurso extraordinario es procedente porIA que se alega que el art. 55 de la ley 11,924 es violatorio 4 , E Be
Compartir
98Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1945, CSJN Fallos: 202:198
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-202/pagina-198¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 202 en el número: 198 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
