la cuenta de foja 4, una excepcion dilatoria de falta de formalidad en el modo de proponer la demanda, desde que apayece un saldo líquido por cuyo cobro se inició este juicio y pudiéndose en el curso de él hacer las observaciones que se crea conveniente, fallo: declarando sin lugar lo pedido en el escrito de f...y contéstese la demanda en el término legal. Repongase el sello.
Isidoro Albarracin.
Fallo de la Suprema Corte.
Buenos Aires, Julio 27 de 1878.
Vistos, no negúndose por la parte de Bertran, haber recibido las cuentas parciales á que se refiere la general de fojas una y dos, cuyo saldo se cobra en este juicio, se confirma el auto apelado de fuja diez y siete, con costas, y satisfechas estas y repuestos los sellos, devuélvanse.
J. B. GOROSTIAGA. — J. DOMINGUEZ. — 0. LEGUIZAMON. — ULADISLAO FRIAS.
———— PD.
Compartir
67Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1878, CSJN Fallos: 20:240
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-20/pagina-240
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 20 en el número: 240 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos