Don Enrique Monzon, denuncia a la Compañía General de Tranvias Eléctricos del Rosario, por defraudación a la renta de Aduana.
Sumario: Resultando de los antecedentes del caso que el destino que la Compañía General de Tranvias Eléctricos de Rosario ha dado al material importado es el que la franquicia de la ley número 11.281, artículo 2", inciso 9 y Decreto Reglamentario, ampara, y que en ningún momento se ha sostenido, ni se ha pretendido probar que dicho material se hubiese empleado en edificaciones extrañas a las necesidades y servicios del tranvía eléctrico, es injustificada la denuncia formulada.
Caso: Lo explican las piezas siguientes:
SENTENCIA DEL JUEZ FEDERAL
Rosario, Julio 30 de 1934.
Y Vistos:
Los autos caratulados : Compañía General de Tranvias Eléctricos del Rosario contra Administración de Rentas Nacionales sobre apelación de un fallo, expediente número 361/933 de entrada.
Y Considerando:
Primero: Que procede antes del juzgamiento de lo resuelto por el señor Administrador de Rentas Nacionales a fs, 77 decidir acerca de una cuestión previa fundamental, que si bien no ha sido propuesta ni siquiera insinuada por las partes, sugiere
Compartir
101Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1935, CSJN Fallos: 173:99
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-173/pagina-99
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 173 en el número: 99 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos