Ministerio Fiscal y don Máximo Rivero Maza contra don Colin Cambell, por defraudación a la renta aduanera.
Sumario: Se halla fuera del supuesto del recurso de apelación en tercera instancia un juicio de defraudación a la renta de aduana por cuatro mil trescientos cuarenta y cinpesos con nueve centavos oro sellado.
Caso: Le explica el siguiente:
FALLO DE LA CORTE SUPREMA (1) Buenos Aires, Octubre 29 de 1924 Autos y Vistos:
Que habiéndose interpretado el inciso 2.° del artículo 3 de la ley 4055 en su última parte en el sentido de que "los cinco mil pesos de que él habla son los definidos por el articulo 1." de la ley número 1130", el presente caso que tiene por objeto una demanda por sólo cuatro mil trescientos cuarenta y cinco pesos con nueve centavos oro sellado se encuentra fuera del supuesto del recurso de apelación en tercera instancia. Véanse Fallos, tomos 97; 28). 98:394 : 105:
356:106 ; 414; 115; 380.
Por ello se declara mal concedido el recurso interpuesto para ante esta Corte. Notifíquese y devuélvase reponiéndose el papel en el Juzgado de origen.
J. Ficvrros ALCORTA. — RaMÓN MéapEZ. — Roserto
REPETTO,
1) Con fecha siete de Noviembre resotuci Ca dui por e Mime Flaca Rámimo vero Mara Contra el Pio"
Compartir
82Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1925, CSJN Fallos: 142:132
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-142/pagina-132¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 142 en el número: 132 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
