E E terminado con el convenio de fs. 115 a 125 en que ambas partes de común acuerdo lo sometieron a la decisión de un árbitro, co— mose hizo constar en el auto corriente a fs. 126 en que se dispu"so lo siguiente: "De conformidad de partes háse por terminada la instancia y remítanse los autos al juzgado federal a cargo del doctor Urdinarrain a los efectos solicitados".
Que no habiendo instancia alguna pendiente ante esta Corte no puede existir caducidad que declarar, Que las ulterioridades del arbitraje llevado ante el juzgado federal son extrañas a esta Corte que sólo ha intervenido con posterioridad al auto transcripto de fs. 126 para regular trabajos ante ella practicados, limitándose en la providencia reclamada de fs. 150 a devolver el expediente al juzgado de su procedencia "a los efectos a que hubiere lugar", Por estos fundamentos no se hace lugar con costas a la revocatoria y declaración de caducidad solicitadas y estése a lo proveido a fs. 150. Repóngase el papel.
A. BERMEJO. — NICANOR G. DEL
SoLar. — M. P. Daracr. — D, E. Paracio,
CAUSA XXXI
Don Antonio Peluffo, en autos con don Emilio Echazú, Recurso de hecho por retardo de justicia Sumario: La Corte Suprema no puede conocer de los recursos por retardo o denegación de justicia sino en los casos a que se refieren los articulos 3 y 4 de la ley 4053.
Compartir
63Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1914, CSJN Fallos: 120:408
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-120/pagina-408¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 120 en el número: 408 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
