DE JUSTICIA NACIONAL 221 que el actor tuvo en la operacion á que esta causa sé refiere, el cual será regulado como lo establece dicha sentencia ; y se revo ca ésta en cuanto manda pagar el importe de las siete consultas á que se refiere la sexta partida de la cuenta de foja dos, y en cuanto condena en costas al demandado, declarándose respecto de las primeras, que ellas deben abonarse como visitas médicas, quedando, en consecuencia, dicha partida reducida ú setenta pesos moneda nacional, y de las segundas, que se pagarán en el órden causado. Notifíquese con el original y repuestos los sellos, devuélvanse.
BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN.
— OCTAVIO BUNGE. — JUAN 
E. TORRENT.
CAUSA CAIV
Criminal contra Samuel Caminos y Ventura S. de los Santos, por sustracción y violacion de correspondencia con valores, falsificacion de firmas y estafa al Banco de la Nacion. 
Sumario. — 1° Corresponde al delito de sustraccion y viola= cion de correspondencia con valores, cometido por un empleado, Ja pena de cinco años de trabajos forzados € inhabilitacion-para puestos públicos.
2° El particalar que ha cometido falsificacion con agravantes, E — debesufrir la pena de tres años de trabajos forzados y multa de mil pesos fuertes.
Compartir
74Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1899, CSJN Fallos: 78:221 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-78/pagina-221¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 78 en el número: 221 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
