Laureano S, Bonorino contra dicho Real de Azua, cuyos paga— rés fueron embargados por la Suprema Corte, segun el auto de foja 181.
2" Que remitidos esos pagarés, se devuelvan 4 Real de Azua, una vez que éste haya entregado el campo.
3" Se libre oficio al juez federal de lu- provincia de Buenos Aires ú tin de que se le ponga en posesion del campo, materia de esta cuestion, que ocupa Real de Azua, del centro agrícola Gándara, con excepcion de la fraccion vendida por el Banco Hipotecario á Felipe Fernandez, cometiendo el acto al juez de paz de Chascomús, en cuyo partido se encuentra el mencionado campo, autorizándolo para que haga uso de la fuerza pública y previniéndole á dicho juez que la posesion sea dada bajo inventario.
Falle del Jues Federal Buenos Aires, Agosto 8 de 1898.
Líbrese oficio al señor juez de seccion de la provincia de Buenos Aires, para que se ponga al señor José Lebrero, en representacion del señor Laureano S. Bonorino, en posesion del campo, materia de este juicio, con citacion contraria.
Al primero y segundo punto, como se pide, A los efectos de la ley número 3649 se señalan los días mártes y viérnes de cada semana ó los subsiguientes inmediatos si alguno de ellos fuere feriado.
Granel.
9
Compartir
45Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1898, CSJN Fallos: 76:312
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-76/pagina-312
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 76 en el número: 312 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos