CAUSA CCCLII
El doctor don Antonio L. Gil contra don Miguel Gtordano, por defraudacion y prision preventiva ; sobre apelacion denegada de resolucion de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de la Capital.
Sumario. — No es apelable para ate la Suprema Corte la resolucion de los tribunales ordinarios dictada en asunto regido por el derecho comun.
Caso, — Lo explica el Fatle de la Suprema Corte Buenos Aires, Diciembre 1° de 1898.
Vistos en el acuerdo y considerando: Que de la propia exposicion de la parte resulta que se trata de una querella por defraudacion y falsedad, en la que el juez decretó la prision preventiva del acusado, siendo revucado dicho auto por la Cámara de lo Criminal, por no haber constancia del delito.
Que esa sentencia, de la que se recurre, ha sido dictada por dicho tribunal en un asunto regido por el derecho comun, cuya aplicacion no autoriza un recurso para ante esta Suprema Corte.
Compartir
49Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1898, CSJN Fallos: 76:309
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-76/pagina-309
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 76 en el número: 309 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos