Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 75:407 de la CSJN Argentina - Año: 1898

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA COXCY
Don Estanislao Sansi, contra el Ferrocarril Central Argentino sobre daños y perjuicios Sumario. — Lo dispuesto por el artículo 1103 Código Civil, estableciendo que despues de la absolucion del acusado no puede alegarse en el juicio civil la existencia del hecho principal, no es aplicable al sobreseimiento definitivo ordenado por el juez de instruecion, Caso. — Resulta del, Auto del Juez Federal Buenos Aires, Noviembre 9 de 1897.

Vistos: Para pronunciar sentencia, estos autos seguidos por don Estanislao Sansi, contra el Ferrocarril Central Argentino, sobre indemnizacion de daños y perjuiciós, y de los cuales resulta: 4 Don Victor Bozzoli, en representacion de don Estanislao Sansi, se presentó al juzgado con fecha 31 de Octubre del — año próximo pasado, entablando demanda por cobro de la suma de 20.000 pesos moneda nacional legal, en que su mandante estima los daños y perjuicios que ha recibido con motivo del accidente ferroviario de que fué víctima el dia tres del mismo mes

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

60

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1898, CSJN Fallos: 75:407 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-75/pagina-407

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 75 en el número: 407 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos