chos aduaneros, lo que hubiera traído un daño á la renta fiscal, circunstancia que por sí sola sería bastante para autorizar el comiso que establece la resolucion aduanera recurrida, A estar é las constancias de autos, la rectificacion hecha por los agentes del manifiesto fué despues del término, pues uunque los recurrentes niegan tal circunstancia, no demuestran las constancias positivas y afirmativas del resguardo de que tal cosa no se hizo cuando era de obligacion.
V.S. se ha pronunciado ya sobre la parte del cargamento tomado á bordo del «Curumba », y en las mismas condiciones se halla lo que de ese cargamento fué pasado á la lancha «Alicía T », pues se le encontró en la misma infraccion.
Por estas consideraciones, y por las expresadas on la resolucion aduanera de foja 7 vuelta, debe confirmarla en todas sus partes. , :
J. Rotet.
Buenos Aires, Agosto 4 de 1895.
Y vistos: De conformidad en lo dictaminado por el señor Procurador fiscal en su vista de foja... y por los fundamentos de la sentencia recurrida de fojá 7 vuelta, se confir.aa ésta, con costas, Notifíquese y en oportunidad devuélvase estos autos á la aduana á sus efectos, repuestos que sean los sellos.
o Agustin Urdinarrain.
Compartir
51Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1898, CSJN Fallos: 75:323
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-75/pagina-323
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 75 en el número: 323 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos