Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 70:251 de la CSJN Argentina - Año: 1897

Anterior ... | Siguiente ...


VISTA DEL SEÑOR PROCURABOR GENERAL
Buenos Aires, Setiembre 24 de 1897, Suprema Corte :

Como lo expresa el auto de foja 5, no existe el juicio contencioso que puede autorizar el amparo de la jurisdiccion nacional, para los derechos controvertibles del Banco Hipotecario de la Nacion.

Lo único que procede por el momento, segun lo expresa la cédula de foja 1, es que el Banco tome conocimiento de la mensura y adopte la actitud que cnadre á sus derechos é intereses.

Considero aplicables á estos antecedentes los principios y jurisprudencia citados en el auto de foja 5; y pido á V. E. se sirva confirmarlo, N , Sabinano Kier.

Fallo de la Supremn Corte Buenos Aires, Octubre 19 de 1897, Vistos: De acuerdo con lo expuesto y pedido por el señor Procurador general, por sus fundamentos y con arreglo á lo dispuesto enel artículo dos de la ley de diez de Octubre de mil ochocientos sesenta y dos, se confirma, con costas, el auto apelado de foja cinco, Repuestos los sellos, devuélvanse.


BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN,
— OCTAVIO BUNGE, — JUAN

E. TORRENT,

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

52

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1897, CSJN Fallos: 70:251 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-70/pagina-251

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 70 en el número: 251 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos