CAUSA CCLII
El Banco Hipotecario Nacional contra D. Luis G. Pinto, por cobro ejecutivo de pesos; sebre apelacion Sumario. — El auto de traslado sin perjuicio, dictado en la demanda ejecutiva, no trae grávamen, y no es apelable.
Caso. — El agente del Banco Hipotecario Nacional se presentó entablando demanda ejecutiva contra don Luis G, Pinto, por saldo de una obligacion hipotecaria á favor de aquel establecimiento, el cual, haciendo uso de la facultad que le acuerda su ley orgánica, había vendido en remate el inmueble afec= tado, y cuyo producido no alcanzaba á cubrir el importe del préstamo y sus intereses. Pidió que se dictara auto de solvendo por la cantidad que arrojaba el saldo, segun la liquidacion que acompañó.
Fallo del Juez Federal Santiago, Marzo 20 de 1896.
Por presentado en cuanto hubiere lugar en derecho con los documentos que acompaña, que el actuario foliará y rubricará.
Traslado sin perjuscio.
P. Olaechea y Alcorta.
Compartir
58Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1897, CSJN Fallos: 69:383
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-69/pagina-383
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 69 en el número: 383 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos