Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 59:47 de la CSJN Argentina - Año: 1895

Anterior ... | Siguiente ...

DE JUSTICIA NACIONAL a :

CAUSA XI
Los señores Py, Sattler, Siches y Almandos rontra el capitan Zindel, por cobro de honorarios: sobre embargo preventivo Sumario. — Justificada la existencia de los servicios que sc cobran, por instrumento público, procede el embargo preventivo, para asegurar el pago del importe que se liquida. :

Caso. — Los señores Py, Sattier, Siches y Almandos, árbitros los tres primeros y secretario el último, en el juicio arbitral seguido entre don Francisco Francivni y el capitan Zindel, presentaron sus cuentas de honorarios, por haber terminado su mision, y manifestaron que el capitan Zindel, contra quien existe una sentencia condenatoria, no tiene domicilio en esta capital, y pidieron que se nombre regulador de sus honorarios, se intime oportunamente ú Zindel, su abono, se impida la salida de este capitan, hasta tanto nombre apoderado instruido y espensado, y se trabe embargo en los fondos que e: mismo debe recibir como representante de la casa constructora de Kiel.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

72

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1895, CSJN Fallos: 59:47 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-59/pagina-47

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 59 en el número: 47 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos