FE. Caso. — Don Mariano Iparraguirre, perito en aquella causa, presentó su cuenta de honorarios, estimándolos en mil pesos moneda nacional. El Juez los fijó en 500 pesos ; la empresa del Ferrocarril apeló y se le concedió el recurso.
Falle de la Suprema Corte Buenos Aires, Abril 18 de 1895.
Vistos en el acuerdo y considerando : Que la regulacion hecha por el Juez de la causa fija en quinientos pesos los honorarios del señor Iparraguirre, segun se ve á foja dos vuelta.
Que el apelante no es el interesado en que la regulacion exceda de quinientos pesos, habiéndose conformado con el acto judicial la parte que lo pretendía.
Por esto, y de acuerdo con lo dispuesto por los artículos tres y siete de la ley de la materia, se declara mal concedido el recurso de apelacion deducido; y repuestos los sellos, devuélvanse.
BENJAMIN PAZ, — OCTAVIO BUNGE,
JUAN E. TORRENT
Compartir
48Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1895, CSJN Fallos: 59:200
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-59/pagina-200
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 59 en el número: 200 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos