saldo en la fecha expresada, á lo que se agregan las declaraciones de los doctores Lamarea y O'Farrell, de fojas 121 y 169.
Que confesado por el demandante (foja 150 vuelta) haber recibido las cantidades expresadas en la contestacion á la demanda, el monto del saldo adeudado por Collet y Llambi ála época de la interpelación judicial, se establecerá deduciendo de la suma expresada como saldo, en el recibo de que se hace mérito en el anterior considerando, las cantidades que se reconocen recibidas con posterioridad, Y hecha esta operacion, arroja como resultado la suma de 6072 pesos, Que en cuanto á la reconvencion deducida por los demanda dos, éstos no han comprobado los hechos en que apoyaban st centrademanda, Por estos fundamentos: Fallo condenando ú los señores Collet y Llambi á pagar dentro de diez días al señor Don Isaac 1.
Lecuona la suma de 6672 pesos moneda nacional, cun más los intereses de esta suma de J. Y. Lalanne. Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Setiembre 11 de 1891, Vistos: Por sus fundamentos, se confirma, con rostas, la sentencia apelada de foja doscientas ocho. Repuestos los sellos, devuélvanse,
BENJAMIN PAZ. LUIS Y. VARE-
LA. —— ABEL BAZAN.-—OCTAVIO
RUNGE. — JUAN E. TORRENT,
Compartir
64Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1894, CSJN Fallos: 57:172
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-57/pagina-172¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 57 en el número: 172 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
