una prueba amplia al respecto, y pertinente esta última sólo en los juicios ordinarios.
4" Que por otra parte, con este procedimiento en nada se perjudica el locador, quien viene úsu vez á gozar de igual amplitud que el locatario para el uso de sus derechos, prevalencia de ellos y resarcimiento de perjuicios que correspondan, Por tanto: Déjase sin efecto la audiencia decretada y se declara debe seguirse el presente por el trámite del juicio ordinario, á cuyo fin se correrá el traslado respectivo, Notifíquese y repónganse los sellos.
ti. Escalera y Zuvrria.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Agosto 25 de 1894, Vistos: No habiendo mérito para la condenacion en costas, solicitada por el demandado, se confirma en la parte apelada, el auto de foja sesenta y cuatro, siendo de cargo del apelante las costas del recurso. Repuestos los sellos, devuélvanse, BENJAMIN PAZ. — ABEL BAZAN, —
OCTAVIO BUNGE. — JUAN E. TO-
RENT.
Compartir
53Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1894, CSJN Fallos: 57:143
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-57/pagina-143
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 57 en el número: 143 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos