Que esti igualmente averiguado aun por reconocimiento de ejecutado, que la oblizacion es de plazo vencido en relacion ú las sumas mandadas pagar enla sentencia apelada.
Que con talesantecedentes, el procedimiento ejecutivo se halla expresamente autorizado por el artículo doscientos cuarenta y ocho y doscientos cincuenta y seis de la citada ley de procedi— mientos, Que habiendo el Banco deducido la accion por la totalidad de la deuda, y limitádola despues dela oposicion del ejecutado, la sentencia que admite la demanda, tambien eo". limitacion, no ha debido contener condenación en costas, pues que ambas partes han sido á la vez veseeioras y vencidas, Por ésto, se confirma la sentencia apelada de foja treinta y una, en cuanto manda Hevar la ejecucion adelante, por la amor= tizacion é intereses ú que se refiere, declarándose que las costas de ambas instancias debrn abonarse en el órden causado.
Repuestos los sellos, devuélvanse,
BENJAMIN PAZ.— ABEL BAZAN.
— OCTAVIO BUNGE, —JUAN E.
TORRENT,
Compartir
52Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1894, CSJN Fallos: 57:140
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-57/pagina-140
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 57 en el número: 140 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos