DE JUSTICIA NACIONAL 313 La señora de Rodriguez dijo que no podía consentir en que en el auto anterior no se declararan de cargo de la Municipalidad las costas y gastos que había causado, como correspondía contra todo actor que desiste de la demanda; y por esto apelaba en relacion de dicho auto, Auto del Juez Federal Buenos Aires. Abril 11 de 1891, No habiéndose hecho declaracion alguna en el auto recurrido respecto á los gustos causídicos, no ha lugar al recurso de apelacion interpuesto, y pida esta parte lo que corresponda, Ugarriza, Fello de la Suprema Corte Burnos Aires, Agosto 20 de 1891.
Vistos: Siendode ley el pago por la Municipalidad demandante de las costas causadas en este juicio, atento el desistimiento que ha hecho de él, con aceptacion de la parte demandada: se declara que son de cargo de dicha Municipalidad las costas referidas, quedando en estos términos medificado el auto apelado de foja veinte y siete vuelta; y repuestos los sellos, devuélvanse, BENJAMIN VICTORICA.—C, S. DE LATORRE. —LUIS V. VARELA. —
ABEL BAZAN.
| A
Compartir
56Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1891, CSJN Fallos: 45:313
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-45/pagina-313
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 45 en el número: 313 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos