CAUSA LXXIV
Deurer y Compañía, contra Julian Arocena y Compañía, por imitacion fraudulenta de marca de fúbrira ; sobre recurso de aclaracion Sumario. — En los casos de apelacion, los fallos de la Suprema Corte son finales, salvas las excepciones del artículo 551 del Código de Procedimientos en lo Criminal, y no pueden reverse bajo pretesto de aclaraciones que no proceden, por ser claros sus considerandos y parte dispositiva.
Caso. — Dictado el fallo de 3 de Marzo de 1892 en la causa seguida por Deurer y C" contra Julian Arocena y C°, sobre imitacion fraudulenta de marca de fábrica, los demandantes pidieron aclaracion.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Marzo 14 de 1891.
Vistos en el acuerdo : No siendo dado á esta parte poner de nuevo en cuestion los hechos juzgados y decididos ya en última
Compartir
73Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1891, CSJN Fallos: 43:20
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-43/pagina-20¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 43 en el número: 20 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
