formalidades de ley, todo á mérito de no existir acuerdo entre las partes pora dicha designacion que fué librada á su comun libertad.
Escalera.
Al dia siguiente, foja 212, las partes presentaron escrito exponiendo que no obstante haber manifestado el señor Puecio tener un pequeio interés en este juicio, como su informe era mernmente ilustrativo y en autos existían suficientes datos para justificar sus respectivas pretensiones, á lo que se agregaba la reconocida honorabilidad del señor Puecio, venían á insistir en su nombramiento pidiendo que si todavía insiste en la renuncia el Juzgado se sirviera designar en reemplazo á su socio D, Elías Alvarado.
Fallo del Juez de Seccion Rosario, Diciembre 3 de 1890.
No ha lugar y estése á lo proreido en decreto fecha de ayer en que se nombró el perito respectivo.
ts. Escalera y Zuvirla.
Compartir
61Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1891, CSJN Fallos: 42:217
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-42/pagina-217
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 42 en el número: 217 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos