Las dos partes apelaron. La de Augier porque se le condenaba ú devolver la carne con sus intereses, no habiendo sido requerido, La de Lafone, porque se le manda deducir de la cuenta el valor de las partidas en enene y que las abone en dinero.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Atres, Julio 20 de 188, Vistos: Por sus fundamentos, se confirma en la parte apelada la sentencia de foja cincuenta y ocho vuelta, menos en lo relati= vo ú los intereses mandados abonar á favor de Don Samuel La fone, sobre lo cual se revoca por no haberse justificado que haya mediado mora de parte de Augier, y se declara que este no está obligado á abonarlos, Repónganse los sellos y devuclvanse, ULADISLAO FRIAS. — FEDERICO ¡NAN= GÚREN. — €. 5. DE LA TONE. —
LUIS Y. VARELA,
Compartir
48Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1889, CSJN Fallos: 36:365
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-36/pagina-365¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 36 en el número: 365 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
