Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 35:157 de la CSJN Argentina - Año: 1888

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA VII
Don Francisco Coron contra don Florencio Arce; sobre cobro de pesos Sumario. — 1 Probada la existencia de obras y servicios prestados, y no del convenio sobre su precio, este debe ser determinado por peritos.

9" En las causas de poca importancia, el recurso de apelacion debe ser concedido solo en relacion.

Caso.—En 11 de Junio de 1883, D. Francisco Coron, presentó una cuenta de obras de carpintería hechas para D. Florencio Arce, por la suma de 690 pesos fuertes 53 centavos, de los que dijo haber recibido á cuenta 294 pesos fuertes 14 centavos; y entabló demanda por el saldo de 396 pesos fuertes 39 centavos, intereses y costas.

Conferido traslado, contestó Arce, que era cierto que Coron le había trabajado una obra de su oficio en la finca de Caucete, pero que la había pagado, aunque no por el precio muy subido que hoy cobra, y que bajó un poco cuando le abonó el saldo que res"1tó en su favor en el arreglo, segun consta en papeles que deve de tener en la finca de Caucete.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

67

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1888, CSJN Fallos: 35:157 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-35/pagina-157

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 35 en el número: 157 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos