Por estas consideraciones y otras que siendo corroborantes podrían aún agregarse, declárase incompetente este Juzgado para conocer en esta causa, pudiéhdo la parte de Casado recurrir donde corresponda, sin especial condenacion en costas, por la razon espuesta en el considerando 4". Notifíquese original y repónganse los sellos.
ti. Escalera Zuviria.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Marzo 20 de 1886, Vistos: no habiendo temeridad en la demanda interpuesta, y por sus fundamentos, se confirma con costas el auto de foja ciento treinta y cuatro, en la parte apelada. Repuestos los sellos, devuélvanse.
3. B. GOROSTIAGA. — J. DOMINGUEZ, — ULADISLAO FRIAS. — FEDERICO
IBARGÚREN.
——o ¿EEE
Compartir
78Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1885, CSJN Fallos: 29:435
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-29/pagina-435¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 29 en el número: 435 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
