ATILIO FAGGIONI
RECURSO DE QUEJA.
La denuncia de la actuación fiseal, con motivo de un inci dente sometido al juez de la causa, no da motivo a la intervención en ella de la Corte Suprema, por vía del recurso de queja (').
CHEHADE GIHOSSEIN v. VILA ALQUILA INMOBILLA-
RIA Y COMERCIAL S.R.T..
PRUEBA: Testigos.
La circunstancia de no haberse acompañado los interrogatorios para los testigos en la audiencia del interdicto en que se ofreció dicha prueba, no autoriza a dar por decaído el derecho de valerse de la prueba testimonial.
PRUEBA: Apreciación.
La pertinencia y eficacia de la prueba debe apreciarse al dictar sentencia.
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 28 de diciembre de 1955, Vistos los autos: "Ghossein, Chehade — Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario de la República de El Líbano e./ Vila Alquila Inmob, y Com.
S. R. L. s./ interdicto de obra nueva", para decidir con respecto a la negligencia acusada a fs. 58.
Y considerando:
Que la negligencia acusada a fs. 58 lo fué antes de notificada —fs. 56— la resolución de fs. 42, recnída a 1) 3 de diciembre,
Compartir
100Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1955, CSJN Fallos: 233:232
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-233/pagina-232
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 233 en el número: 232 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos