Caso. — Resuelta por fallo de la Suprema Corte, de 13 de Mayo de 1879, la articulacion opuesta por los Señores Getting Ala demanda del Señor Temperley, aquellos contestaron la demanda, y fundándose en unas cuentas y papeles, reconvinieron á estos por la suma de 4.120 libras esterlinas, 660 pesos fuertes, 25 centavos oro y 2,857 pesos moneda corriente, Conferido traslado, Temperley contestó que no entraba 4 analizar las cuentas y papeles presentados, para no introducir confusion.
El Juez llamó «autos», Los Señores Getting, diciendo : que el escrito de Temperley no se sujetaba úá la ley que manda confesar Ú negar, pidieron que así se declarase, Fallo del Juez Seccional. :
Buenos Aires, Julio 21 de 189, Habiendo llamado auto, y siendo por tanto impertinente este escrito, deruélvase, Albarracin, Fallo de la Suprema Córte.
Buenos Aires, Setiembre 2 de 1879.
Vistos: por sus fundamentos, se confirma con costas el auto apelado de foja doscientas treinta y nueve vuelta, y satisfechas aquellas y repuestos los sellos devuélvanse.
3. DB. GOROSTIAGA.—J. DOMINGUEZ.
0. LEGUIZAMON. — ULADISLAO FRIAS, —Ú— —]l
Compartir
67Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1879, CSJN Fallos: 21:431
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-21/pagina-431
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 21 en el número: 431 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos