El actuario certificó que la sentencia habia sido notificada 6 D. Guillermo Rodriguez en la casa calle Cangallo número 121, que era el domicilio constituido; que siempre le hacia las notificaciones en una de las piezas interiores de la casa que estaba habitada por varias familias y personas, y esta vez por la premura del tiempo, la notificacion se hizo por cédula al portero de la casa, quien firmó el recibo de la cédula.
Fallo del Juez de Seccion.
Buenos Aires, Setiembre 5 de 1878.
Y vistos, en el incidente de nulidad deducido por la parte de Arteaga y considerando :
Que segun resulta del certificado del actuario, la notificacion se hizo en el domicilio constituido por la parte, calle Cangallo número 121, sin que este se haya mudado con posterioridad.
Que nada importa que la motificacion no se haya hecho en la pieza del letrado del recurrente, pues el domicilio se constituyó en la casa indicada, y haciéndose en ella la notificacion es perfectamente legal, de conformidad á los artículos 62 y 63 de la ley de Procedimientos.
Por estas consideraciones, no ha lugar á la nulidad deducida, y estése á lo mandado. Hágase saber original y repóngase el sello.
Isidoro Albarracin.
Compartir
62Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1878, CSJN Fallos: 20:495
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-20/pagina-495
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 20 en el número: 495 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos