Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 16:320 de la CSJN Argentina - Año: 1874

Anterior ... | Siguiente ...

razones, y teniendo presente el estado actual de la sociedad deudora, y la disposicion del artículo veinte y cinco, ti= tulo «De las Acciones Reales», Código Civil; se revoca la sentencia apelada, °y se declara que no deben ser entregados los efectos de la cuestion 4 Mattaldi, sin que préviamente consigne el precio 4 la disposicion del Juzgado, 6 garanta suficientemente el pago en ls oportunidad que el mismo Juzgado delermine. Satisfechos las costas, y repuestos los sellos, devuélvanse.

SaLvavon Mi per Cannin — José Bannos Pazos.—: D. GonostiaGA,—dJ. DOmINGUEZ.

—o UE
CAUSA LX VIII.
D, Saturnino Unzué é hijos con D. Ignacio Crespo, sobre terceria.

Sumario — No mejorándose la apelacion dentro del término del emplazamiento, se declara desierto el recurso 4 la primera rebeldia que acuse El apelado.

Caso. —Ev la causa seguida ante el Juez Nacional de Entre-Rios, por D. Antonio Crespo, interponiendo tercería coadyuvante en la ejecucion seguida por los Sres, Salur

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

56

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1874, CSJN Fallos: 16:320 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-16/pagina-320

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 16 en el número: 320 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos