fué interpuesta fuera del término de tres dias que fija Tor iculo 231 de la ley 50, y además, porque la causa fué resucita por enestiones de hecho y prueba relativas al número de años de servicios prestados por el recurrente, los que se consideraron insuficientes a los fines de la jubilación reelamada.
En la misma fecha la Corte Suprema, de conformidad con lo dictaminado por el Procurador General, declaró improcedente la queja deducida por Guillermo Casal, en la causa seguida en
Con fucha treinta de Julio de mil novecientos treima fué confirmada por la Corte Suprema la sentencia pronunciada por la Cámara Federal de Apelación del Paraná, la que confirmo, asu vez, la dictada por el Juez Letrado del Territorio Nacional de Misiones, que condenó a Demetrio Rodríguez a sufrir la pena de diez y seis años y seis meses de prisión, accesorias legales y costas, como autor del delito de homicidio perpetrado en la persona de Julio Masserey, el día 15 de Enero de 1928, en > Yerhal Viejo", jurisdieción del expresado territorio.
En la misnr: fecha se dectaró improcedente la queja de
Compartir
88Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1930, CSJN Fallos: 158:156
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-158/pagina-156¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 158 en el número: 156 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
