Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 124:418 de la CSJN Argentina - Año: 1916

Anterior ... | Siguiente ...


E 18 FALLOS DE LA CORTE SUPREMA
E ES gresar del baile despertó a Tarcaya para que le abriera la 4 puerta. en cuya ocasión vió que las mercaderías de Cura esA taban en el lugar donde las había dejado de tarde, al lado de + la cama de Tarcaya.

Que a fs. 87 via. Tarcaya amplia su declaración anterior, E a preguntas que se le hicieron, manifestando que sintió cuanE do Gómez y Cura regresaron del baile, pues que les golpearon E la puerta para que se las abriera, y que cree vinieron junto E: con ellos los malhechores, pues sintió las voces de SamanicE go, Cartamán, Gómez y Chaparro: que Gómez al regreso del h baile estaba algo ebrio; que cuando el declarante se desper tó, después que los malhechores entraron al galpón, ya no estaba ni el cajón y el atado de ropa del turco. Niega haber H pedido ropa alguna a Cartamán, agregando que al día siguien te Muncia, tío de Samaniego. le entregó una blusa azul, gastada en la manga. en cambio de un calzoncillo que Samaniego L: le llevara en la mañana del día anterior.

> Que a fs. 88 vta. fueron careados Baez y Tarcaya, afir - mando el primero que Cartamán le entregó a Tarcaya un sa£ co robado, en momentos que hacian el reparto dentro de la pieza. operación que presenciaba Gómez desde la cama sacaní do la cabeza fuera del mosquitero, pero que no sabe si Tarcaya se quedó con el saco o si sus compañeros lo llevaron consigo. Tarcaya dice'ser falso esto.

A fs. 8) fueron careados Baez y Gómez, manteniéndose ambos en sus declaraciones anteriores.

Que Anacleto Muncia declara a fs. 80 vta. que estuvo en el haile que se,dió en el kilómetro 645. donde también esta ban Samaniego, Baez, Cartamán, Chaparro, Gómez, Cura, Insaurralde, Barrios y Godoy, retirándose de diez a once de la noche. juntamente con un tal Basilicio y el telefonista Céspedes, quedando los demás en el baile; que durante éste no se pelearon Cartamán y Cura: que el declarante estaba algo ebrio, no sabiendo nada de lo que ocurrió en la noche del cri5 men; que esa noche durmió en la carpa que ocupa juntamer:

te con Chaparro y Samaniego, no sintiendo cuando éstos re; e :

¡

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

88

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1916, CSJN Fallos: 124:418 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-124/pagina-418

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 124 en el número: 418 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos