de Abril 12 de 1902, en una contienda de competencia entre el señor Juez Federal de Entre Rios y uno de esta capital.
Improcedente, pues, el recurso por las razones apuntadas, corresponde que V. E. declarándolo mal otorgado, lo rechace devolviendo los autos como corresponde.
Julio Botet
FALLO DE LA SUPREMA CONTE
Buenos Aires, Nuviembro 17 de 1907, Vistos y Considerando:
Que no corresponde ú esta Suprema Corse. sinó ú las Uámaras Federales, conocer de las cuestiones de competencia que se susciten entre los jueces de sección, como expresamente lo dispone la ley núm. 1055, de 11 de Enero de 1902 artículo 19, Que el recurso de apelación deducido contra el fallo que se ha pronunciado por la Cámara Federal de Apelaciones, estableciendo úá fs. 52, cuál es el juez que debe resolver la pro" cedencia ó improcedencia de la consignación de que se trata en esta cunusa, no está, tampoco, compreadido entre los que la misma ley auloriza á interponer para ante esta Suprema Corte.
Por ello, y de conformidad por lo dictaminado y pedido por el señor Procurador General, asi se declara Notifíquese original y devuélvanse los autos repomiéndose los sellos.
A. bBrnurso.—Ocravio Busor, Nicasor G. pk SoLar.—M.
P. Danacr. -U. Muvaso Ga
CITA.
Compartir
69Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1908, CSJN Fallos: 108:26
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-108/pagina-26
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 108 en el número: 26 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos