Pero está demostrado el hecho de su enrola miento en la Guardia Nacional, y ante esa demostracion, no creo aplicable el artículo 35 de la ley número 3318, que impone la pena de un año de servicio á los infractores de la ley de enrolamiento. En su mérito, pienso que el procesado no es acreedor á la pena que le ha impuesto la sentencia de foja28, que pido á V. E, se sirva revocar, sin perjuicio de 'as responsabilidades e mergentesdela invocacion de un falso nombre, que puedan afectar al procesado.
Sabiniano Kier.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Marzo 20 de 1900, Vistos : De conformidad con lo expuesto y pedido por el señor Procurador general, se revoca la sentencia apelada de foja veintiocho, y devuélvanse en consecuencia para que sea puesto en libertad el procesado. Notifíquese original, y repóngase el papel.
BENJAMIN PAZ— JUAN E. TORRENT,
— H. MARTINEZ. 
Compartir
35Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1899, CSJN Fallos: 83:427 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-83/pagina-427¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 83 en el número: 427 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
