Ese acto es perjudicial para los derechos que patrocino, por= que acrecienta la responsabilidad del depositario y del suscrito mismo que solicitó la medida, Estas razones me obligan á pedir revocatoria 6 en defecto acordarme el recurso de apelación que desde ya interpongo, 6. G. Vieyra.
Auto del Juez Federal .
La Plata, Noviembre 27 de 1894.
Se concede la apelacion interpuesta por el Procurador Fiscal, remitiéndose los autos á la Suprema Corte en la forma de estilo.
Aurrecoechea Falle de la Suprema Corte Buenos Aires, Diciembre 22 de 1894.
Vistos: No habiéndose desestimado por el auto de foja 71 :
vuelta, peticion alguna del Procurador Fiscal, en cuyo caso no ha podido serle agraviante el mencionado auto, se declara mal concedido el recurso, Devuélvanse.
BENJAMIN PAZ. — LUIS V. VARELA.—
ABEL BAZAN. — OCTAVIO BUNGE. E:
JUAN E. TORRET.
Compartir
48Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1894, CSJN Fallos: 58:283
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-58/pagina-283
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 58 en el número: 283 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos