Setiembre de mil ochocientos ochenta y cinco, á que se alude en Ja contestacion, no puede perjudicar los derechos de la demandante, con arreglo 4 sus propios términos y 4 la disposicion del artículo segundo, título diez del Estatuto de Hacienda y Crédito de diez y sicte de Diciembre de mil ochocientos cincucita y tres, y del artículo segundo, incisos tercero y quinto del actual Código de Mineríz.
Por estos, los fundamentos concordantes del auto recurrido de foja treinta y una, y no apareciendo en el proceditniento informalidad alguna que lo anule: se declara no huber lugar al recurso de nulidad interpuesto y se rontrma con costas dicho auto, Repuestos los sellos, deruélranse.
RENJAMIN VICSORICA. — €, 5, OE 1.4 TOMA. — LUES V. VARELA. —
ANELBAZAN, — LUIS SAESZ PEÑA.
Compartir
70Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1891, CSJN Fallos: 42:265
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-42/pagina-265¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 42 en el número: 265 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
