122 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE Señor Gefe: Paso á su conocimiento el presente parte del guarda D. Felipe Vallejos, haciéndole saber que el baul con las alhajas de que en él se da cuenta, se halla detenido en este destacamento, el que no dispone de un local aparente para conservar depositado dicho bulto con entera seguridad, por lo que, dada la especie y valor de su contenido, me permito pedir al señor Gefe, se sirva adoptar las medidas del caso para que él sea depositado donde corresponda.
P. M. Rivera.
Señor Administrador: Elevo á su conocimiento el precedente parte pidiéndole se sirva ordenar se reciban en depósito en la Tesorería de Aduana, las alhajas que se mencionan.
Igarzabal.
DECRETO
Febrero, 11 de 1840.
Pase al Señor Gefe de Vistas para que proceda en el dia de lafecha á verificar el contenido del baul de que se trata, determinando el aforo respectivo de las mercaderías, y fecho pase al Resguardo á objeto de que remita á la Tesorería de esta Aduana dichas mercaderías para ser allí tenidas en depósito.
J. Granel.
AFORO
Revisadas las alhajas de que trata este expediente considero su valor en diez mil pesos y le corresponde el 5 por 100.
M. del Sar.
Compartir
76Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1890, CSJN Fallos: 41:122
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-41/pagina-122¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 41 en el número: 122 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
