Prescindiendo por esto del punto relativo ú la vecindad de Bradley, que necesitaría, á mi juicio, mayor esclarecimiento, pido á V. E., sí bien, no por el mismo fundamento, la confirmacion de la sentencia recurrida.
Eduardo Costa.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Abril 10 de 1888, Vistos: estando terminantemente negudo por el demandante, en su escrito á foja cincuenta y dos, que Don Tomás Bradley sea vecino de esta Capital, y siendo la averiguacion de ese punto indispen.able para la decision de este incidente, ábrese esta causa á prueba ú su respecto, por el término de diez dias.
ULADISLAO FRIAS.— FEDERICO IBARGÚREN.
—E. $. DE LA TORRE. —SALUSTIANO J.
ZAVALIA,
Pruebas de Bradley Interrogatorio de dos preguntas útiles, á cuyo tenor declararon :
D. Juan Posse, 39 años, comerciante.
D. Manuel Ruiz, 41 años, comerciante.
D. Eduardo Scotti, 29 años, comerciante.
D. Miguel Servat, 37 años, mueblero, D. Ramon Monterroso, 43 años, escribano.
Compartir
52Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1888, CSJN Fallos: 35:403
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-35/pagina-403
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 35 en el número: 403 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos